Escuela de Aviacion ASA Barranquilla_edited.png

Escuela de Aviación A.S.A.

TCP / Tripulante de Cabina con énfasis en Counter u Operaciones de Tráfico.

Duración: (2) Semestres

​

La Escuela de Aviación A.S.A. en Barranquilla te ofrece el Programa de TCP Auxiliar de Vuelo haciendo énfasis en el manejo de Counter y Atención al Pasajero específicamente en Tierra lo que comúnmente se denomina operaciones de trafico.

TCP Tripulante de Cabina (Auxiliar de Vuelo)

Su función primordial es la de velar por la Seguridad y bienestar en la Cabina de pasajeros (Safety Oficial) y además prestar un Servicio de Atención al viajero dentro de la aeronave.

​

Enfasís en Counter u Operaciones de Trafico:

Todo lo relacionado con el Manejo y Atención con el Pasajero específicamente en Tierra ofreciendo la oportunidad de ingresar a Semilleros con diferentes Aerolíneas

​

Forjamos las mejores tripulaciones del Presente

​

Nuestra instrucción Especializada - Personalizada con Nuestros Estudiantes y sumada a la Experiencia de nuestros Instructores recogida con importantes Aerolíneas; hacen que ellos se han valorados por importantes Aerolíneas a Nivel Nacional e Internacional por manejar Altos estándares de Seguridad,  Vocación y Servicio en el Ámbito Aéreo.

TCP Tripulante de Cabina y Operador de Trafico

Con este Plan de estudios al finalizar, podrás desempeñarte con las diferentes Aerolíneas como:

1. TCP - Aerolíneas:

-Auxiliar de Vuelo Nacional e Internacional

​

2. En tierra y en los Aeropuertos con las Aerolíneas:

-Manejo de Counter

-Check in