Escuela de Aviación A.S.A.

Escuela de Aviacion ASA Barranquilla_edited.png

PROGRAMA:  TCP / Auxiliar de Vuelo / Flight Safety

Duración: (1) Un Semestre Académico + 1 Mes Practico

​

Como Centro de Instrucción Aeronáutico y cumpliendo con los altos estándares de entrenamiento exigidos por la Aeronáutica Civil de Colombia, aprobados por esta entidad con CCI-035/Res. 005118; hemos diseñado un programa de Estudio con una duración de 07 Meses especialmente diseñado para que puedas percibir un MENOR COSTO en el pago de tu Carrera y MAYOR BENEFICIO en tu tiempo de Estudio al realizarla en 07 Meses, de esta manera te brindamos  la oportunidad de participar de una mayor oferta de Empleo. Nuestro Pensum de Estudio está Diseñado con las Materias o Directivas únicas exigidas por la autoridad Aeronáutica y no alargamos tus Estudios. Esto se resume en Respeto por el Estudiante.

Contamos para su desarrollo de entrenamiento un Simulador de Vuelo, donde El (La) alumno (a) recibe instrucción Teórica y Practica en la ejecución por separado de las diferentes actividades o Servicios Normales y de Emergencia, propios del Auxiliar de vuelo TCP, así como anuncios y servicio al pasajero, Primeros Auxilios, Extinción de incendios, interferencia ilícita y Evacuaciones en tierra (Deslizador), amarizaje (Ditching) utilizando para tal efecto los equipos y dispositivos de a bordo pertinentes entre otros.

​

Aquí puedes descargar el Pensum oficial.

​

Para mayor información o proceso de Admisión

puedes comunicarte con nosotros desde tu Celular