Escuela de Aviacion ASA Barranquilla_edited.png

​

Duración del programa: 07 Meses.

​

Son aquellas personas que determinan como un vuelo debe llevarse en términos operacionales y técnicos; esto depende de un número de factores: el viento, el tiempo tanto en el lugar de despegue como en el destino, la navegación, el equipo, las instalaciones del aeropuerto, la condición técnica y el funcionamiento del avión. El trabajo del despachador de vuelo es coordinar todas estas variables para asegurar que la operación de vuelo sea conducida tan segura y económicamente como sea posible. Ellos son el corazón de una línea aérea, el enlace principal a la tripulación de cabina.

​

Hoy en dia con la gran demanda de Aviones por las Aerolineas debido al incremento de pasajeros, el Despachador de Aeronaves - DPA, tiene grandes oportunidades de trabajo.

Mayores informes al Whatsapp 3046323072

Aquí puedes descargar tu Pensum